Manifiesto
En QUASSAR creemos que una piel sana es el reflejo más auténtico de la belleza. Nuestras fórmulas naturales y efectivas cuidan de ti desde dentro hacia fuera, iluminando tu piel y empoderándote para que te sientas libre, cómoda y orgullosa de tu reflejo. Este no es solo un cambio de rutina: es una revolución en la alta cosmética.



Nuestro propósito
Queremos reinterpretar el concepto de belleza y liberar a las mujeres de las presiones estéticas. En lugar de perseguir ideales impuestos, te invitamos a conectar con tu autenticidad, a cuidarte con consciencia y a transformar cada gesto en un acto de amor propio.
Nuestros valores
Lo que nos mueve

Rebeldía consciente, cuidado profundo.
Rebeldes frente a los estándares estéticos que nos limitan. Protectoras de una nueva forma de autocuidado: natural, honesta y empoderadora.



La promesa de QUASSAR
Cada producto que creamos tiene una razón de ser: ayudarte a construir una piel sana, una rutina placentera y una relación más amable contigo misma.
Queremos que te mires al espejo y te reconcilies con lo que ves.
Porque cuando te sientes bien por dentro, lo reflejas por fuera.
Conoce nuestra historia
Quassar nace de una necesidad real
Quassar Cosmetics nace de la necesidad real de la fundadora, Carme Sala, de encontrar una marca de skincare efectiva para su piel delicada, atópica y sensible.
Una piel blanca, con imperfecciones, rojeces, con tendencia acneica, que reaccionaba a productos agresivos e incapaz de absorber muchas de las texturas de los productos.
Después de probar casi todos los productos del mercado, sin éxito en encontrar el que se adecuara a su tipo de piel, decidió desarrollar su propia marca de cosmética.
Quería desarrollar una marca de la más alta calidad, con ingredientes efectivos, beneficios antienvejecimiento y apta para devolver la salud, confort y luminosidad a las pieles más reactivas.
Así nació Quassar Cosmetics. Una marca que no solamente desarrolla productos de skincare, sino que aporta experiencias de cuidado que conectan con la propia esencia radiante de la piel, para que brille con luz propia.